lunes, 1 de enero de 2007

¡¡ FELIZ AÑO 2007 !!

Hemos dejado atrás el 2006. Personalmente ha sido un año que recordaré por varios motivos, pero sobretodo por dos muy concretos: Uno, mi pareja y yo decidimos casarnos; y Dos, tuvimos la feliz noticia de que íbamos a ser padres. :)

Estaréis de acuerdo conmigo en que son dos muy buenas razones para recordar el 2006. Sin embargo el 2007 tiene que ser aún mejor, ya que en el año que acaba de comenzar es cuando las dos noticias anteriores se harán realidad.

Así que como véis este año comienza bien... y con cambios en el Blog (he actualizado a la nueva versión de Blogger, no está mal, el diseño del formato del blog se puede hacer ya utilizando "drag & drop" al más puro estilo Web 2.0).

En otro orden de cosas, hablando ya del plano profesional, espero que el 2007 sea, además, el año de mi perseguida certificación MCSD. Evidentemente también aspiro a conseguir las nuevas MCTS... ;)

Espero que para todos los que leéis esta humilde bitácora, seáis asiduos o eventuales, este 2007 sea el MEJOR año de vuestra vida, en todos los sentidos, y podáis compartir todas esas cosas buenas con aquellos que os importan y a quienes importáis.

FELIZ AÑO NUEVO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Terricola!
Muy bueno tu blog y espero que al final del 2007 hayas cumplido con el 90% al menos de los objetivos que te estarás planteando.
Saludos!

AUS Antonino Ferrando (Stafe capital)
aferrando@jerarquicossalud.com.ar