viernes, 5 de enero de 2007

Novias y esposas, Arquitectos y Programadores...

Estaba leyendo este simpático post del blog de Luis Du Solier en geeks.ms, donde habla de la actualización de Novia 6.0 a Esposa 1.0. El texto tiene sus añitos pero es buenísimo.

Y entonces me he acordado de éste otro:

Parecidos entre el lenguaje de los servidores y las mujeres

100 Continue ==== Sigue intentándolo vas por buen camino
101 Switching Protocols ==== Si no te decides...
303 See Other ==== Pruebalo con otra
400 Bad Request ==== Dímelo con flores
401 Unathorized ==== Estoy casada
402 Payment Required === Son 10.000 y la cama
403 Forbidden/Access Required === ZZZZZZZAS! (bofetón)
404 Not Found === He quedado con las amigas
405 Method Not Allowed === No, por detrás no...
406 Method Not Acceptable === ... y en la boca menos
407 Proxy Auth. Required === Lo hablaré con mi madre
408 Request Timeout === ¿Sabes cuánto hace que no me llamas?
409 Conflict === ¿Quien era ESA?
410 Document Removed === Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O
411 Lenght Required === ¿A eso llamas 'pedazo polla'?
412 Precondition Failed === ¿Que no has traido condones?
413 Request Entity Too Large === Eso no me va a caber ahí dentro
414 Request URL Too Large === Eso tampoco me va a caber ahí dentro
415 Unsupported Media Type === A cuatro patas no me gusta
500 Internal Server Error === Tengo la regla
501 Not Implemented === Nunca haría *eso*
502 Bad Gateway === ...y por ahí, menos todavía
503 Service Unavailable === Me duele la cabeza
504 Gateway Timeout === ¿Ya está?

Y no hay que olvidar el raro e infrecuente
200 OK === Chica facilona

No hay comentarios: