miércoles, 5 de marzo de 2008

Patterns & Practices

Hacía ya tiempo que no me pasaba por la seccion de Patterns & Practices de la MSDN, y la verdad me he sorprendido gratamente. Empezando por la propia portada, mejorada estéticamente y con mucho contenido añadido, como videos por ejemplo.

Hay cantidad de material nuevo, incluyendo Software Factories para Web Clients y Web Services ya orientados específicamente a VS2008... y la documentacion es, al menos por lo que he podido ver, de buena calidad y extensa. Sin embargo la verdadera sorpresa me la he llevado al entrar en el Catálogo completo y encontrar, en un prometedor apartado titulado Improving .NET Application Performance and Scalability que el documento que acompaña al tema y que es de libre descarga (como la práctica totalidad de documentacion de P&P), tiene la friolera de ¡¡MIL CIENTO CINCUENTA PÁGINAS!!

Es decir un "libraco" enorme, GRATIS y lleno de información útil, como Checklists y How-Tos destinados a que mejoremos de la mejor manera posible la Escalabilidad y el Rendimiento de nuestras aplicaciones.

Hay cosas de Microsoft que me gustan más, otras menos, otras mucho menos... pero ésta que os cuento hoy, es de aquellas que me hacen exclamar un sincero: Chapeau, Microsoft!

No hay comentarios: