martes, 28 de septiembre de 2004

... Reloaded

Bueno, después de un tiempecillo sin actividad en el weblog, vuelvo con renovadas energías a mantenerlo que para eso se ha hecho, jeje. :-P

La verdad he estado perdiendo demasiado tiempo en un foro que no me aportaba nada, y al que me cansé de aportar cosas que una y otra vez caían en saco roto, como por ejemplo la imperiosa necesidad de tener un cortafuegos correctamente configurado para evitar la entrada de bichos indeseables, consejo que la gente se pasa por el arco del triunfo porque "me jode el emule" (sic). Eso sí, luego van llorando al foro porque el ordenador no tira ni para atrás a causa de virus, troyanos, spyware, etc. Y lejos de reconocer su propia desidia e ineptitud, la culpa de todos sus males inexorablemente va a parar a "Bill Gates y su Windows de mierda" (sic).

Con la salida del Service Pack 2 el panorama se ha vuelto aún peor, y directamente lo califican de "chapuza" porque también les "corta el emule", y empiezan a circular las típicas leyendas urbanas de que si el SP2 trae "anti-P2P" (para partirse de risa) y otras estupideces por el estilo. Como podrá suponer el lector, la mayoría de consultas en dicho foro tratan actualmente sobre "cómo desactivar el fireware anti-P2P" (sic).

Con semejante cuadro se podrá comprender que, mirando por mi salud mental, he decidido no volver. Allá se las compongan.

No hay comentarios: