martes, 16 de octubre de 2007

Re-Reloaded (pero con motivo)

Casi un año. Prácticamente nueve meses, para ser exactos.

El 19 de enero publicaba mi, hasta hoy, último 'post' en este blog. Demasiado tiempo. Las estadísticas de StatCounter indican, no obstante y para mi sorpresa, que se ha mantenido un mínimo número de visitas. Espero que, al menos, esas visitas hayan encontrado lo que buscaban, y que les haya sido de utilidad.

El responsable máximo de esta mi prolongada ausencia, no es otro que este personajillo:




Sí señores, aquí presento "en sociedad" a mi primer vástago (biológico al menos, como buen desarrollador yo casi considero "hijos" a mis programas, jeje), el cual nació exactamente 6 días antes del mencionado último post, es decir, el 13 de enero. Podrán imaginarse mis hipotéticos lectores que dicho personajillo ha mantenido copados los recursos y el tiempo de proceso de este servidor a un 100% casi constantemente (estuve prácticamente a punto de alcanzar el don de la ubicuidad, o dicho en "nuestro" lenguaje, la multitarea real, pero desgraciada o afortunadamente, no lo he llegado a conseguir).

Pero como la parte más dura ya ha pasado y ahora el chiquitin ya casi es "independiente" (en el sentido de que no hay que estar con él las 24 horas, por ejemplo ya es capaz de entretenerse él solo durante un buen rato) puedo arañar tiempo para dedicarme a otros menesteres: Este fin de semana me he echado un par de partidillas a la 'demo' del FIFA 2008 por ejemplo. Vuelvo a saber lo que es el OCIO! :-)

4 comentarios:

Jordi dijo...

Osti tu quin nano més guapo! Vinga, ànims i a pel segon!! =D

BlackTigerX dijo...

pues muchas felicidades, y ojala que ya pronto lo puedas poner a programar y bloguear =oP

salu2

SHArQ dijo...

Jordi: Gràcies, pero... ja el segon?? Tú no m'estimes gaire oi???? xD

BlacktigerX: Gracias hombre! Aunque, ¿en serio le deseas ese porvenir a mi hijo? ¿Lo has pensado bien? :-P

Anda que, vaya par de cabrones! xDDDDDDDDD

Luis Ruiz Pavón dijo...

Enhorabuena por tu niño XD

Salu2