jueves, 3 de abril de 2008

To Bug || !To Bug

Me acaba de ocurrir una cosa un tanto extraña: Estaba trabajando con una hoja Excel (2007) y en esto que me llega un correo al Outlook (2007), con un adjunto que era otro Excel. Bien, lo abro...

Y espero...

Y sigo esperando...

Pasa un minuto...

Qué raro. Bueno a ver si es que no le he dado bien el doble clic, pero no porque me ha salido el diálogo preguntando si quería Abrir o Guardar. En fin igual se me ha ido la olla y le he dado donde no debía. Vuelvo a abrirlo.

Y vuelvo a esperar...

Pasa otro minuto...

Se queda el PC "pajarito"...

Ya mosqueado empiezo a mascullar entre dientes, "Este antivirus de las pe*otas, cuando tendremos un antivirus decente en la empresa, no espera esto va a ser el Desktop Search este nuevo..."

Total que me fijo, no sé por qué, que la Hoja Excel en la que estaba trabajando, está en edición en una celda. No sé cómo se me enciende la bombilla y pienso: "No puede ser". ¿Que no puede ser? Al instante siguiente que salí del modo Edición, se abrió como un rayo el fichero del correo.

Realmente, me parece que esto no es de recibo. ¿Cuánta gente habrá que le pase lo mismo? ¿Y cuántos no acertarán a imaginarse que la culpa de que su equipo entero se quede "trinchado" (vamos, que ni el Explorer -el shell- responde) al abrir dos hojas de cálculo, la tiene una simple celda de una de ellas, que está en edición?

Lo que no recuerdo, es si usando las versiones anteriores de Office, me habrá pasado alguna vez lo mismo... ¿Alguien tiene por ahí instalado aún el 2003, o el 2000, y lo puede comprobar?

3 comentarios:

BlackTigerX dijo...

yo hice la prueba en 2003, todo funciona bien, tengo que ver eso en casa, jaja

SHArQ dijo...

Hola blacktigerx, yo anoche lo probé en casa también... Y efectivamente, le pasa exactamente lo mismo.

Pues nada, habrá que esperar al Service Pack 2 a ver si lo arreglan xD

Eugenio Estrada Csaky dijo...

Hola Pablo, soy Eugenio (http://geeks.ms/blogs/eecsaky). Tengo totalmente legal mi Windows Vista :)