jueves, 21 de agosto de 2008

Tristeza.



A poco más de 24 horas de uno de los peores accidentes aéreos ocurridos en España, quería simplemente enviar desde estas humildes líneas, un afectuoso abrazo y mis más sinceras condolencias a las familias de las víctimas, abrazo que también quiero hacer extensivo, junto con mis mayores deseos de pronta recuperación y mi alegría, a los supervivientes y también a sus familias.

No quería poner aquí fotos ni ningun otro material audiovisual que pudiese contribuir a aumentar el dolor de quien viniese a leer estas líneas, entre otras cosas porque no es el cometido de este blog, y además hay suficiente material gráfico en muchas otras webs, sobretodo de periódicos y otros medios de comunicación. Sin embargo sí quiero poner un link a un vídeo que, sin mostrar víctimas, ni heridos, ni trozos de fuselaje calcinado, ni decenas de camiones de bomberos y ambulancias, sino solamente humo, me ha encogido el corazón y me ha parecido particularmente dramático: aqui. Es un video grabado escasos segundos después del accidente.

Y no voy a decir nada más. No es el momento. Sólo reiterar lo ya escrito en mi primer párrafo.

No hay comentarios: