martes, 14 de noviembre de 2006

The .NETrix ya es la Nº 11 en Google!!

Hoy me he llevado una gran alegría: Resulta que se me ha ocurrido buscar en Google "Netrix", así tal cual... y cuál no sería mi sorpresa que este blog sale en el número 11 de la lista de resultados. O dicho de otra manera (que suena aún mejor :P), el Primero de la segunda página. El total de resultados que devuelve Google para la palabra "Netrix" es de más de 480.000 y hace no mucho (tres o cuatro meses) no figuraba ni en los 500 primeros... así que, creo que tengo muchas razones para estar tan contento :)

Y si encima busco sólo los resultados en español... ¡¡el cuarto lugar absoluto!! uff! Lo dejo ya, que me estoy poniendo burro xDD

Saludos y GRACIAS a los lectores y visitantes de esta humilde página. :)

No hay comentarios: