martes, 20 de julio de 2004

Presentación.

En este blog o weblog, como prefiráis, haré lo que hace la mayoría: Escribir sobre varios asuntos, pero principalmente sobre dos: Informática y Actualidad. Informática porque es a lo que me dedico, concretamente soy programador; así que vereis noticias del mundillo, sobretodo relacionadas con la plataforma .NET (de hecho vereis que el diseño del blog se parece "sospechosamente", jejeje) que es hacia donde me muevo después de haber sido fiel durante varios años a esa especie de "muerto viviente" que es hoy en día Delphi (una lástima). Y, Actualidad porque también pondré noticias que me llamen la atención del "mundo real". Un mundo que por cierto, parece que cada vez tiene más parecido con ese otro mundo imaginario que los Wachowski Brothers idearon...

Saludos,

[ SHArQ ]

2 comentarios:

ttth dijo...

Vargas Brown en representació de la resta del planeta es congratula de gaudir de les sàbies reflexions del Dr. das Goat von Kabren.
Per cert, Delphi no és un un zombie, sino una ànima en pena.

Vikingwar dijo...

La Orda Vikinga se congratula de ver lenguas hispánicas por estos lares donde la mayoria de las huestes usan la inglesa.
Bienvenido y nos veremos por este angosto camino para leer sus noticias.
La orda os saluda