lunes, 20 de marzo de 2006

403 Forbidden???

No sé qué le pasa a Blogger últimamente pero falla más que una escopeta de feria. De hecho el viernes estuve casi todo el dia sin poder siquiera entrar a ver el blog. Me salía el conocido mensaje de error HTTP 403 "No está autorizado a ver esta página". Manda webs, precisamente yo no estoy autorizado. Eso sí, he podido logearme tranquilamente, editar posts, cambiar parámetros (todo esto por probar más que nada); y aunque al principio al darle al botón de "Publicar" me salian errores de que "no se encuentran los archivos" (acojonado me quedé) y otras lindezas, al cabo de un par de minutos sí, puede publicar... Pero de ver luego el blog, nada de nada.

Una cosa muy curiosa, es que Internet Explorer te elimina de la búsqueda en la barra de direcciones una URL que te haya dado tres veces el error 403 (igualito que cuando Pedro negó tres veces a Jesucristo xD). Claro, yo empezaba a escribir la 't' de TheNetrix, luego la 'h', la 'e'... y no me aparecía nada. Bastante curioso.

Hoy lunes ya se ha solucionado el tema. Pero vaya, que falle ésto justo ahora que mi amigo Ian Marteens me iba a enlazar en su Blog...

En fin.

No hay comentarios: