miércoles, 25 de octubre de 2006

Windows para automóviles...

Hace poco me enteré de que existe una versión de Windows destinada a vehículos. Y no puedo resistirme a publicar aquí una serie de mensajes que dicha versión de Windows muestra (según las malas lenguas, eso sí :P ) de tanto en tanto:

- (Te acabas de dar un leñazo a 120 KMh): Windows ha detectado una colisión. ¿Desea activar el airbag? [Aceptar] [Cancelar]

- (Tras otro leñazo): Se ha detectado un error al activar el airbag. [Reintentar] [Cancelar]

- Windows ha encontrado un problema y ha apagado el vehículo para evitar daños (y ha tenido que hacerlo en medio de una autopista de 6 carriles...)

- Windows Update: Encontrados e instalados nuevos controladores para los frenos. Reinicie el vehículo para que los frenos vuelvan a funcionar. (éste me encanta xDDDD)

- (Te equivocas de camino o bien no sigues las instrucciones del navegador): GPS Explorer ha encontrado un problema en la ruta. Pulse Aceptar para reiniciar (y entonces el coche coge y regresa al punto de origen).

- (Este hay que ponerlo en inglés para entenderlo): Windows has found new drivers for the vehicle. Do you want to replace the current drivers? Al pulsar OK salen, de no sabes dónde, unos hombres estilo Men in Black pero con polos de Microsoft que te sacan del coche, te apalean y luego cogen al primero que pasa y le meten en tu coche.


Saludos

No hay comentarios: