viernes, 20 de octubre de 2006

La primera en la frente.

Get the new IE


Ayer se liberó, por fin, la muy esperada versión final de Internet Explorer 7. Microsoft pretendía apuntarse un tanto después de meses y meses de noticias, y como de costumbre el punto central de esas noticias era el de siempre: la seguridad. De hecho se le da tanta importancia, que es el lema principal de la campaña de promoción de Microsoft: "You wanted it easier and more secure".

Pues bien, tan sólo algunas horas después de anunciarse dicha liberación, los de Redmond reciben su primera 'torta': La primera vulnerabilidad se anunciaba en el conocido sitio Secunia. Y lo bueno es que esta vulnerabilidad se arrastra desde la versión 6 del Explorer.

Pues a ver quién aguanta a los "anti-sistema" a partir de ahora. Lo que yo no entiendo es que en Redmond hayan ignorado olímpicamente, por lo que parece, esta vulnerabilidad en IE6 hasta el punto de arrastrarla al IE7. ¿Así cómo quieres que te tomen en serio? Y claro, encima los que somos "pro-Microsoft" (o al menos así es como nos califican a los que no somos "anti-Microsoft", parece que la imparcialidad es una idea inconcebible para algunos) nos quedamos sin argumentos con los que rebatir muchas sandeces que nos toca escuchar. Hasta el punto, a veces, de pensar si no serán ellos, y no tú, los que mantienen la postura correcta.

En fin, a ver si espabilan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es como todo: si te hacen un buen argumento, con fundamento, puedes aceptar puntos en contra de Microsoft... porque seguramente te aceptarán puntos a favor de Microsoft si estáis discutiendo en esos términos.

Pero cuando toca lidiar con un fanático troll no hay nada que hacer: Microsoft es el mal, es el capital y nada bueno puede salir de Redmond.

Ánimo desde otro pro-microsoft. =)

PabloNetrix dijo...

["seguramente te aceptarán puntos a favor de Microsoft si estáis discutiendo en esos términos"]

Uff... El problema es que aunque uno tenga predisposición a aceptar puntos contra Microsoft (que lo de "aceptar" casi suena como hacerlo a regañadientes, y no es el caso; a mí Microsoft no me da de comer, o al menos no directamente), hay bastantes "anti-sistema" que no aceptan ni puntos a favor de Microsoft, ni puntos en contra de Linux y/o el software Libre. Con lo cual como podrás comprender, muchas veces esto sólo lleva a discusiones estériles donde prima más el "corazón" que la razón.

En fin gracias por los ánimos ;-)